¡Porque va enserio!




Usted leyó en Facebook® en las vacaciones de pasadas:

A sublimar:


¡Hoy comienzo a escribir MI PRIMERA NOVELA!


- Título: "ANÁLISIS DE MIS ROMANCES FALLIDOS".
- Subtítulo: "LOS DES-ENCUENTROS CONMIGO MISMA".
- Personajes principales: La Chica Bipolar, Cariño, Mi Besty y el Chico de la Secundaria ;)


¿Qué tal? (uuu… ¡cómo me voy a divertir!)

Y para que vean que sí va enserio, esta carta que será parte de la maravillosa historia que espero (pronto) estén por leer:


22 abril de 2011

Cariño:

Sin tener la menor intención de molestarle, decidí tomar un día entero para contestar al hermoso saludo que tan atractivo caballero me hizo llegar por este medio. Disculpará usted mi atrevimiento, pero la confianza que le profeso me permitió dar esta pauta para su contestación.

Queriendo tomar las cosas de quien vienen, su saludo me parece encantador y provocativo. Me cuestiono de momento la intencionalidad de su mensaje, rechazando la idea de que su objetivo es la perversión de mis talentos (¿ocultos hasta ahora de su experiencia?).

Quizá sea la inseguridad que me asalta de unos días a la cuenta, dado los eventos desafortunados y catastróficos que han existido entre usted y yo. O quizá sea, en mi entendimiento, que siendo usted poseedor de una relación a título de noviazgo, he decidido conferir mis respetos a su acompañante de vida en solidaridad a nuestro género femenino.

Espero no disguste mi respuesta (de su trato hacia mi persona), y que por el medio que usted desée, mis angustias sean disipadas con algún argumento apropiado que de su pensamiento enmane.

Sin nada más por el momento y sin el afán de ser inapropiada, le envío un beso apasionado que en la noche de ayer imagine propinarle. 

Arrivederci!



¿Cómo ven? ¿Les late? Esto y más, próximamente en su librería favorita :P

 

1 comentario:

  1. Excelente inicio. Me pregunto quién es ese wey el tal cariño? Y el resto de los personajes. Por cierto, quiero seguir leyendo los adelantos de tu novela, le veo muchisimas posibilidades.
    SaludoTs. Seguimos en contacto.
    Muaaak!!

    ResponderEliminar